ATENCIÓN: Debido a la gran demanda, disponemos de una cantidad limitada de la pulsera Humanic+ Bracelet.

(4.8/5) Reseñas

Pulsera Humanic

157 Comentários

Somente hoje: Frete grátis mais 60 dias de garantia

Elimina toxinas y promueve la salud en general con la Pulsera Humanic+ Hematite

La Pulsera Hematite Humanic+ es la solución para aliviar el dolor y las molestias relacionadas con la inflamación corporal de forma totalmente natural.

Mejora la circulación sanguínea

Disuelve la acumulación de grasa corporal

Reduce la retención de agua en el cuerpo humano

Alivia el estrés físico, la rigidez y los calambres

Promueve una limpieza desintoxicante

¡COMPRAR AHORA!

Você já deve ter nos visto nos destaque em..

Sites que somos destaques

Construído com poderoso material de liga de titânio.

A Pulseira Magnética de Drenagem Linfática foi criada com material de liga de aço de alta qualidade que ajuda a dispersar as toxinas, ajudando a remover os resíduos da corrente sanguínea mais rapidamente e promove o relaxamento, reduzindo a dor e o desconforto de qualquer inflamação. Isso diminui a dor nas articulações, removendo o ácido lático dessas áreas mais rapidamente. Ele também usa diferentes tipos de ímãs no corpo para ajudar a melhorar sua saúde geral.

La solución para la desintoxicación y el drenaje linfático

Gracias a su exclusiva tecnología, desarrollada por el Dr. Michael Roy Davis, esta pulsera ayuda a eliminar rápidamente las toxinas del torrente sanguíneo y favorece la relajación para que te sientas más aliviado y cómodo.

La pulsera también emite iones negativos. Aumentan la permeabilidad de la membrana celular, lo que facilita la absorción del líquido tisular en los vasos linfáticos. Por tanto, previenen las obstrucciones del sistema linfático.

¡COMPRAR AHORA!

No pierda más tiempo con medicamentos pesados y dolorosos.

A Pulseira TheraTitanium é fácil de usar e oferece benefícios para a saúde geral. Além de aliviar a dor nas articulações, esta pulseira também pode ajudar a tratar certas condições médicas e promover a saúde de sua circulação sanguínea e sistema linfático.

Haga como miles de nuestros clientes

He aquí los testimonios de algunos de nuestros mejores clientes.

Martina Garcia

"Nunca había creído realmente en las pulseras terapéuticas hasta que probé la pulsera terapéutica de titanio TheraTitanium. Después de llevarla durante unas semanas, noté una reducción significativa del dolor y la inflamación de mis articulaciones. Además, ahora me siento más relajada y cómoda, gracias a los iones negativos de la pulsera y a su tecnología única."

Cliente verificado

Maria Sánchez

"¡La pulsera terapéutica Humanic+ es increíble! Su construcción con material de aleación de titanio de alta calidad ha ayudado a mejorar mi salud en general y a reducir el dolor articular. Estoy muy contenta de haber descubierto esta pulsera y definitivamente la recomiendo a cualquiera que busque una solución natural para aliviar el dolor y las molestias."

Cliente verificado

Ana Fernandez

"Me encanta la pulsera Humanic+. Solía sufrir bloqueos en mi sistema linfático, pero después de llevar esta pulsera durante unas semanas, noté una mejora significativa. Además, siento una sensación de relajación cuando la llevo puesta, lo cual es una ventaja añadida."

Cliente verificado

Sofia Gonzalez

"La pulsera es lo mejor que he utilizado para reducir la inflamación y promover la salud en general. Soy una persona muy activa y estaba cansada de depender de los analgésicos. Pero después de probar esta pulsera, siento que puedo ser más independiente. Es estupendo saber que existe una solución natural para mantenerme en movimiento y sentirme bien."

Cliente verificado

También quiero este resultado

Veamos qué dicen los expertos sobre Pulseira Humanic+

Dr. Alejandro Garcia

Como profissional de saúde, tenho sido frequentemente questionado sobre os benefícios dos produtos terapêuticos e se eles realmente funcionam.

Como a pulseira ajuda a remover as toxinas da corrente sanguínea e promove o relaxamento, muitos dos meus pacientes relataram uma redução significativa na dor e inflamação nas articulações, bem como uma melhoria na circulação sanguínea. Além disso, os íons negativos ajudam a aumentar a permeabilidade da membrana celular, o que pode ter efeitos positivos na saúde geral do corpo.

Veamos qué dicen los expertos sobre la Crema

El Dr. John Brown es un renombrado médico osteópata con décadas de experiencia en el campo. Ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el prestigioso premio Estrella de Excelencia por sus contribuciones al campo de la medicina osteopática

"Como médico en medicina osteopática, recomiendo el Creme Perfectx™ a cualquier persona que sufra de enfermedades articulares y óseas, como osteoartritis, osteoporosis e inflamación. La crema contiene una mezcla de ingredientes como glucosamina, condroitina y vitamina K2 para ayudar a reducir la inflamación, nutrir las articulaciones y mejorar la movilidad de las mismas. Además, la crema ayuda a reconstruir y reparar la cartilago y el tejido óseo, reducir el dolor y la rigidez. Al proporcionar nutrientes importantes y promover la producción de colágeno, el Creme ayuda a reducir el dolor y la inflamación y mejorar la función articular."

¡COMPRAR AHORA!

¡OFERTA ESPECIAL!

No pierda más tiempo y consiga ya su Pulseira Humanic+. Siéntase más sano, más cómodo y libre de dolores y molestias hoy mismo.

Pulseira Humanic+

01 PULSERA

DESDE $39.90 POR:

$ 27.90

HOY SÓLO $12 DE DESCUENTO 

ENVÍO GRATUITO A TODO EL PAÍS

Pulseira Humanic+

2 PULSADORES

DESDE $59.90 POR:

$ 38.90

HOY SÓLO $21 DE DESCUENTO

ENVÍO GRATUITO A TODO EL PAÍS

Pulseira Humanic+

3 PULSADORES

DESDE $79.90 POR:

$ 47.90

HOY SÓLO $32 DE DESCUENTO

ENVÍO GRATUITO A TODO EL PAÍS

Quien lo usa ¡recomienda! Vea el testimonio de estos dos clientes

Martina Mendes

"Sólo tengo que dar las gracias a la tienda y a la Pulsera de Titanio, nunca pensé que tendría el cuerpo que siempre quise, antes me desanimaba para salir porque no me sentía bien con la ropa que llevaba... ahora todo está mejor, me siento con más ganas y feliz de salir y hacer mis actividades diarias. ¡Recomiendo esta pulsera a todas mis amigas!

Javier Hernandez

"Nunca pensé que un producto como este pudiera ayudar a causar tanta diferencia, por supuesto alineado con una buena dieta y ejercicio, los resultados llegan aún más rápido, y usando esta pulsera siempre he estado dispuesta y con energía durante las prisas del día a día, estoy muy contenta y no podía quedarme sin dar mi testimonio para ayudar a otras personas que necesiten un producto como este."

Preguntas frecuentes

Modo de utilización

Lave sus manos y el área afectada antes de aplicar la crema;

Aplique una pequeña cantidad de crema en el área afectada;

Masajear suavemente la crema en la zona afectada hasta su completa absorción.

Repita el proceso hasta tres veces al día según sea necesario.

Especificaciones

Peso: 30 gramos

Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados: glucosamina, extracto de flor de Arnica Montana, metilsulfonilmetano (MSM/DMSO2), condroitina, vitamina K2 y hojas de Ilex purpurea

¡Garantía de satisfacción o devolución de su dinero!

Creemos al 100% en el poder y la eficacia de nuestro producto, y queremos que se sienta confiado en su compra. Por ese motivo, ofrecemos una garantía de 30 días para que lo pruebe. Si no está completamente satisfecho con los resultados, solo tiene que informarnos y le devolveremos su dinero sin ningún tipo de trámite.

¡COMPRAR AHORA!

CONTACTO

Nuestro soporte esta disponible para ayudarte en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 9:00 hrs - 17:00 hrs  contacto@maniadelascosas.com